Neko




Inicio Autor Arquivos Etiquetas Ranking Campañas Resumos      

-¡Podeis colaborar con la página pinchando en los anuncios!

quinta-feira, junho 16, 2005

Historia friki de alba........


Veña fago esta entrada porque aquí vai deixar a nosa querida amiga Alba un comentario coa súa xa famosa "historia friki"... pois iso logo.


Sen máis...

Etiquetas:

Califica esta entrada:

 Esbardallado ás 9:57:00 da tarde por kaka      4 comentarios

4 Comentarios:

Blogger Sinuh3 dixo...

k alba??? aki non ai ninghunha histrórea xDDDDDDD

domingo jun 19, 01:02:00 da tarde  
Blogger alba dixo...

Esta historía va dedicada a todo los hombre.. jeje es una historia muy friki no vale reirse eh??
"Un defecto de la mujer"

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras..
Un ángel apareció y le dijo: "¿Por q pones tanto empeño a y tiempo en esta?"
y el señor contestó: "¿Has visto mi hoja de especificaciones para ella?: debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo q pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos".
El ángel se maravilló de los requísitos. "Sola mente dos manos...imposible!!" ¿y este es solamente el modelo estándar? es demasiado trabajo para un día..Espera hasta mañana para terminarla".
"No lo haré", protextó el Señor.
"Estoy tan cerca de terminar esta creación q es la favorita de mí propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma y puede trabajar días de 18 horas". El ángel se acercó más y tocó a la mujer.
"Pero la has hecho tan sueave, Señor" "Es suave!", dijo Dios, "pero la he hecho también fuerte, No tienes idea de lo q puede aguantar o lograr," "¿será capaz de pensar?" preguntó el ángle. Dios contestó; "No solomanete será capaz de pensar sino razonar y negociar".
El ángel entonces notó alogo, y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer..."Señor parece q este modelo tiene una fuga... te dije q estabas tratando de poner damasíadas cosas en ella?" "Eso no es una fuga... es una lágrima" lo corrigío el Señor. "Para q es la lágrima", prguntó el ángel. Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su dessengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo". Esto imprsionó mucho al ángel "eres un geni, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"."lo es! la mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad; anor y dicha. sonrien cuando quieren gritar. cantan cuando quieren llorar. lloran cuando están felices y rien cuando están nerviosas. Luchan por lo q creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen q hay una solución mejor. se privan para q su familia pueda tener. Van al medico con una amiga q tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente.Lloran si sus hujos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga.Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben q un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todo los tamanios, en todos colores y en todas las figuras. Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrar cuanto le importas. El corazón de la mujer es lo q mantiene maviéndose al mundo.
Sin embargo, hay un defecto en la mujer: Es q se le olvida cuanto vale.

domingo jun 19, 10:23:00 da tarde  
Anonymous Cocojo dixo...

Como pones esas historias tan frikies??????????? las deeberian prohibir jajajajaja son frikies frikies

terça jan 31, 09:48:00 da tarde  
Blogger marykinha dixo...

A calqueira cousa lle chamades friki... é unha historia bem fermosa, penso que tendes envexa de que mostre unha realidade ben coñecida por todos!

terça fev 21, 11:22:00 da tarde  

Enviar um comentário

<< Inicio

CiberIrmandade

UNA VIÑETA CADA DÍA